Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Renovación tecnológica en Barcelona

XicotaOnline

Renovación tecnológica en Barcelona

Desde Xicota & Associats Assessors somos especialistas en las campañas de marketing y renovación tecnológica de equipos por el sistema de renting y queremos ofrecer todos los servicios destinados al asesoramiento económico para empresas en Barcelona.

Xicota & Associats Assessors logo GA

Colegio Oficial de Gestores

Xicota & Associats Assessors agencia tributaria Española

Agencia Tributaria Española

Xicota & Associats Assessors logo agencia tributária

Agencia Tributaria Catalana

Xicota & Associats Assessors logo DGT

Dirección General de Tráfico

Estamos especializados en el asesoramiento económico de empresas con un servicio integral. Llámanos

Organismos oficiales

Los equipos tecnológicos de una empresa son clave para la gestión del día a día y para una rentabilidad y productividad óptimas. Con el paso del tiempo y el uso, es uno de los activos que sufre más rápida obsolescencia. El renting tecnológico proporciona un equilibrio entre mantener los equipos actualizados y en perfecto funcionamiento y pagar el coste adecuado.

Desde nuestra asesoría gestoría, estamos especializados en los servicios de digitalización, custodia y archivo de documentaciones. No en vano, realizamos todos los trámites con los organismos oficiales, tales como las matriculaciones, transferencias de vehículos, bajas temporales, bajas definitivas, bajas por exportación e informes de tráfico...

Realizamos labores que cubren las necesidades de gestión administrativa de particulares y de personas físicas. También llevamos a cabo cualquier trámite administrativo ante los organismos oficiales que requiere un papeleo considerable y una gestión óptima que resuelva dudas y guíe al cliente.

Tramitamos todos el papeleo ante los organismos oficiales para cumplir los trámites legales. ¡Ven!

© 2021 XICOTA & ASSOCIATS ASSESSORS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital